domingo, 23 de octubre de 2016

Como evitar el fracaso de pequeños negocios y no morir en el intento

Seguramente no quieres ser parte de las estadísticas del fracaso de pequeños negocio. Por lo tanto, sería sabio conocer los motivos principales de estos fracasos, y así evitarás cometer los mismos errores. Con el conocimiento necesario, la disciplina y un plan adecuado, el negocio será acertado.



Estadísticas de fracaso del negocios

¿Sabías que casi 8,000 emprendedores comienzan un negocio por Internet desde la casa cada día en los Estados Unidos? Ahora, mira esta otra estadística: según la pequeña asociación estadounidense de negocio, sólo 2/3 de todos los pequeños arranques de negocio sobreviven los dos primeros años y menos de la mitad lo hace a cuatro años. ¿Vas a ser parte de este último grupo?
Como todos, cometerás errores, los pequeños podrás corregirlos, pero los principales podrían borrar la idea de comenzar un pequeño negocio desde casa. Aquí tienes algunas causas de estos fracasos.

Razones del fracaso

1. Escoger el tipo incorrecto de negocio: nada te causará más frustración, basura de tiempo y dinero que el haber elegido un negocio que no te gusta, o uno que requiere habilidades que no tienes. Encuentra una línea de trabajo que en donde puedas utilizar tus talentos naturales.
2. La falta del conocimiento necesario: es importante aprender y conocer  cabalmente tu producto. Has una investigación sobre su competencia y cosas como el marketing, el software, el equipo, el activo circulante necesario, el presupuesto necesario etc.
3. La falta de planificación: necesitas al menos una idea básica de los pasos que debes seguir para desarrollar y tener éxito en el negocio. Sistemas de excelencia de negocios deben estar basados en información confiable. Si tienes dudas o necesitas una guía, debes leer artículos, libros, o buscar un patrocinador que te ayude.
4. La falta de disciplina: la disciplina y la consistencia es absolutamente necesaria para ser asertivo en cualquier negocio. Esto también incluye ser organizado y estar dispuesto a hacer sacrificios. Organiza tu tiempo y actividades. También debes estar dispuesto a sacrificar tiempo, dinero, y esfuerzo, sobre todo al principio. Todos estos pagarán grandes dividendos más tarde.
5. La falta de paciencia: debes considerar que se necesita al menos un año antes de que tú trabajo y negocio comience a mostrar algunos signos decentes de éxito. Lee las historias de éxito de personas sumamente acertadas y fíjate cuánto se demoraron en lograr el éxito.
6. Ser víctima de estafas basadas en negocios por Internet: la mayor parte de estas supuestas “oportunidades” son estafas. Es importante informarse e investigar antes de iniciar un negocio por Internet  y no tomar una decisión emocional.
7. La falta de un sitio web: en el mundo de hoy, un sitio web es un instrumento de negocio y una inversión. Este es el mejor y el modo más fácil de mostrar tus productos y servicios. El alcance que tiene en el mundo es de 24/7 365 días por año. Tienes que considerar que la mayor parte de tu competencia tiene un sitio web, y el no tenerlo equivale a competir contra el  McDonald con u carrito de hot dog.
Como evitar el fracaso
Los negocios que se inician en la casa fallan por muchas rezones y siempre existen riesgos. Sin embargo, tu puedes reducirlos si estás continuamente informándote acerca de todo lo que compete a tu negocio. Debes desarrollar una disciplina de constante aprendizaje y sobre todo, básate en la experiencia de alguien que lleve más tiempo que tú en el negocio. Además, internet tiene una gran cantidad de información gratuita. Usala.
¡ADVERTENCIA! el 95 % de las oportunidades de ingreso en línea son estafas. ¡No seas la siguiente víctima! Aprende a evitarlas y usa toda la información necesaria para comenzar un negocio exitoso desde tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario